Goblin ~ El solitario y gran Dios 4.87/5 (77)

Descripcion

En la época Goryeo, el rey Wang Yeo es manipulado vilmente por su consejero real que lo pone en contra de el general Kim Shin (Gong Yoo) traicionándolo y condenándolo a morir a él y toda su familia. Tras su muerte es convertido en un Goblin (duende, Dokkaebi) un ser inmortal en busca de venganza, pero pronto se da cuenta que fue castigado por derramar mucha sangre durante su vida pasada y es condenado a ver morir a todos sus seres queridos mientras el sigue vivo. Es entonces que va en busca de una salida, la única que le puede conceder la añorada muerte, la chica destinada a ser la “Novia del Ser Inmortal”.
El Ángel de la Muerte (Lee Dong Wook), no recuerda nada de su vida pasada, pues se dice que cuando un ser humano comete uno de los pecados mas crueles es condenado a ser un Ángel de la Muerte que guía las almas de las personas al morir . Ambos terminan viviendo juntos, y aunque no se llevan bien del todo, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, que los lleva a ayudarse mutuamente.

Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la “Novia del Ser Inmortal” (Goblin). Eun Tak perdió a su madre a los 9 años y quedo bajo la tutoria de su cruel tía que anda detrás del dinero del seguro de su madre. Tras una desesperada petición de ayuda Eun Tak se encuentra finalmente con el Ser Inmortal (Goblin) de quien dicen que ella es la “Novia”.

Ver todos los detalles

Reparto Principal

 

Detalles

Nombre en español: Duende / Goblin, el solitario y gran Dios.
Nombre en Inglés: Goblin / Goblin, the lonely and great God.
Director: Lee Eung-Bok
Escritor: Kim Eun-Sook
Canal: tvN
Episodios: 16 + 3 especiales
Tiempo de emisión: 02 de Diciembre del 2016 al 21 de Enero del 2017
País: Corea del Sur

Esconder detalles

(Visitado 14077 veces, 39 visitas hoy)

Episodios
Opiniones
X