Fight My Way
Luchando para abrirme paso 5/5 (1)

Descripcion

La historia gira en torno a 4 amigos que se conocen desde la infancia/adolescencia. Ellos viven en el mismo complejo de apartamentos.
Go Dong Man (Park Seo Joon) solía practicar taekwondo, pero un evento hizo que se negara a seguir una carrera relacionada a las artes marciales y en la actualidad se desempeña como exterminador de garrapatas. Choi Ae Ra (Kim Ji Won) siempre soñó con ser una presentadora de TV, pero la vida no ha ido como quería y trabaja como anunciadora en una tienda comercial. Kim Joo Man (Ahn Jae Joong) y Baek Seol He (Song Ha Jong) están en una relación de años y trabajan en el mismo lugar, sin embargo sufren algunos problemas con la llegada de una  nueva empleada.
Estos amigos deben enfrentar las dificultades que implica seguir sus sueños.

Opinión KR

Estos últimos años no muchos dramas me han atrapado, quizás porque he visto tantos que la formula me parece repetitiva. Sin embargo, este drama me atrapó de principio a fin, no tiene una historia que desde el exterior paresca llamativa, pero las relaciones de los personajes te dejan engachada y lo más importante… la química entre Go Dong Man y Choi Ae Ra. Son contados los dramas en que la quimica me paresca tan fuerte que si me dicen que están una relación en la vida real lo creo. Otro punto a favor es el “realismo” (dentro de los márgenes de un drama claramente), son gente normal, que intenta perseguir sus metas en un mundo que no siempre se las pone fácil. Le doy 5/5
– Deli

Ver todos los detalles

Reparto Principal

 

Detalles

Título original: 쌈 마이웨이 / Ssam Maiwei
Título en inglés: Third-Rate My Way, Fight my way
Título en español: Haciendome camino /luchando para abrirme paso
Género: Romance
Episodios: 16
País: Corea del Sur
Período de emisión: 22-Mayo-2017 al 11-Julio-2017
País: Corea del Sur

Esconder detalles

(Visitado 57 veces, 1 visitas hoy)

Episodios
Opiniones
X